iHeartRadio Music Awards

iHeartRadio Music Awards

The eleventh annual iHeartRadio Music Awards returns Monday, April 1, 2024 live on FOX at 8/7C.

 

Joss Favela Gana Premio Al Mejor Compositor Por Segunda Vez

Aunque Joss Favela sĂłlo ha sacado un ĂĄlbum, su trayectoria como escritor lo ha posesionado entre los mejores de la mĂșsica Regional Mexicana. Su talento para añadir un lirismo romĂĄntico y usar profundas palabras en sus letras han llevado a que artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Banda del Recodo, y Banda Sinaloense MS de Sergio LizĂĄrraga usen sus composiciones. 

Durante la ceremonia 25 de los Premios Anuales a la MĂșsica Latina de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), el cantante recibiĂł el honor a Mejor Compositor por segunda vez en dos años consecutivos, por sus canciones que hacen parte de su primer ĂĄlbum y por sus colaboraciones con otros artistas.  

El cantante quien tambiĂ©n fue ganador al Mejor Artista RevelaciĂłn durante los Premios Musicales De iHeartRadio, compartiĂł en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a @ascaplatino por esta bonita distinciĂłn, por segunda ocasiĂłn consecutiva, para nosotros los compositores es algo muy, muy grande! Gracias!! #CompositorDelAño đŸ™đŸŒđŸŽŒđŸ˜ŠâœđŸŒïžSobre todo gracias a mis compañeros y colegas mĂșsicos que me dan la oportunidad de llevar mis canciones a ustedes y a ustedes por hacerlas suyas! Bendiciones siempre!! đŸŽŒ"

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content

National Partners

Â